Rubi: "La carga psicológica ha sido alta y el equipo no ha podido aguantar"
Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador del Levante, mandó un mensaje de ánimo a Rayo y Getafe, los dos equipos que le acompañan a Segunda, calificó la derrota contra el equipo madrileño como "justa" y declaró que "la carga psicológica ha sido alta y el equipo no ha podido aguantar"."Hay muchas factores por los que nos hemos ido a Segunda. No ha habido forma de tener continuidad en los resultados de casa con fuera y, además, la carga psicológica ha sido alta y el equipo no ha podido aguantar hasta el final", dijo Rubi, en rueda de prensa.
"Ahora vamos a esperar acontecimientos, ver cómo acaba todo, las intenciones del club, las nuestras y las de los jugadores. Hay que empezar a planificar la temporada que viene entendiendo que hay que aprender de los errores", confesó.
Rubi, que descendió hace un par de jornadas con el Levante, quiso mandar un mensaje de ánimo al Rayo y al Getafe, los dos equipos que también han perdido la categoría.
"Mi ánimo a los equipos que han bajado y felicitar al que se ha salvado. Es una cosa que pasa año tras año y hay que pelear y nunca arrojar la toalla. Viendo que el equipo ha bajado con este ánimo, entiendo que se pasa mal. El Rayo lo ha intentado y el resultado de hoy es justo para el Rayo", finalizó.