'Ahora nadie puede vencernos', lema del Rayo para su campaña de abonos
El Rayo Vallecano ha presentado este jueves su campaña de abonados para la próxima temporada con el lema 'Ahora nadie puede vencernos, levántate Rayo', una reducción en el precio de todas las localidades y el objetivo de acercarse a la cifra de socios del pasado curso.En el cartel promocional se muestra la imagen de un boxeador de rodillas en una lona con el texto: 'La campana ya ha sonado. Tras recibir muchos golpes...creyeron que nos habían tumbado pero nos han hecho más fuertes. Comienza el segundo asalto'.
"Es un eslogan que define lo que hemos pasado y queremos que pase. Hemos querido representar un combate de boxeo. Empiezas, te dan un poco más y eso ocasiona que caes a la lona. La lona representa Segunda, pero el Rayo se tiene que hacer más fuerte y nos hemos hecho más fuertes. Espero que entre afición, equipo y club todos vayamos unidos", dijo José María Sardá, vicepresidente del Rayo.
Los precios para esta temporada en Segunda oscilan, para público adulto en general, entre los 140 euros del fondo a los 315 de tribuna central, lo que representa un descenso de 25 y 65 euros, respectivamente.
Para los jubilados, público joven e infantil, también hay rebaja respecto a los precios del pasado curso, con una media aproximada del quince por ciento.
"Hemos hecho un esfuerzo importante para encajar los precios de los abonos. Son precios muy asequibles dentro del contexto general. Otros equipos como Atlético o Betis se hicieron más fuertes en Segunda, consiguieron más abonados que nunca y consiguieron subir casi enseguida. Yo creo que no hay excusa para decir que no", confesó Sardá.
El objetivo que se marca el club para esta nueva temporada en Segunda es conseguir los mismos abonados de la última campaña en Primera.
"Me encantaría conseguir como mínimo los mismos del año pasado, que fuimos casi 12.000. Me encantaría el máximo posible y más este año que Segunda es distinta y hay que dar fuerza y levantar al equipo", concluyó Sardá.