Natalia Pablos: "El Rayo es mi casa y vuelvo para vivir un reto diferente"
La futbolista madrileña Natalia Pablos, que durante trece temporadas jugó en el Rayo, hasta su marcha a Inglaterra en 2013, ha regresado al conjunto vallecano, al que considera su "casa", para "vivir un reto diferente".Natalia, de 31 años, salió del Rayo en 2013 rumbo a Inglaterra, país en el que jugó primero en el Bristol Academy y posteriormente en el Arsenal Ladies, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas.
"De Inglaterra me llevo una buena experiencia. He vivido una parte del fútbol profesional, que no todo el mundo puede decirlo. Es una Liga competitiva, he podido ganar títulos (Continental Cup y FA Cup) y jugar en uno de los grandes", confesó.
La delantera madrileña, internacional absoluta con España, regresa al Rayo, club del que es la máxima goleadora de la historia con 313 goles en 327 partidos y en su palmarés cuenta con una Liga, tres Copas del Rey.
"Han sido cuatro años pero me he encontrado con la misma gente. Es el Rayo que dejé. Mi etapa en Inglaterra ha sido muy buena, a nivel futbolístico y personal, pero el Rayo era mi mejor elección porque es mi ciudad y mi club de siempre. Ha sido una decisión acertada", dijo.
"Ahora va a ser un reto diferente, algo que no he vivido, ni siquiera cuando empezó el club. Sé que es un equipo muy joven, pero vengo a ayudar, a aportar experiencia, mis goles, que es el talento que tengo y a acabar lo más arriba posible", declaró Natalia, en una entrevista a la web del club.
"El Rayo es mucho más que dinero. Es mi casa y el valor sentimental que le tengo a este escudo no se paga con dinero", concluyó.