El Rayo pierde a su estrella para los dos próximos partidos
Se le multiplican los problemas al Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo no podrá contar para los dos próximos encuentros con su mejor futbolista: Raúl de Tomás.
La baja del '9' rayista se trata de un serio problema para Paco Jémez en plena lucha por evitar el descenso a LaLiga 1|2|3 de cara a la próxima temporada. Raúl de Tomás veía su quinta cartulina amarilla que acarreará suspensión para el próximo encuentro liguero que tendrá lugar el próximo jueves ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
A este encuentro habría que sumarle el del próximo domingo (20.45 horas) ante el Real Madrid en el Estadio de Vallecas. Ante el conjunto madridista, el futbolista cuenta con un cláusula en su contrato de cesión en el que no podía verse las caras ante el equipo al que pertenece. Una cláusula que podría evitarse pagando una cantidad de dinero.
Dos encuentro vitales para las aspiraciones del Rayo Vallecano de permanecer en la máxima categoría del fútbol español y en los que no podrá contar con su máximo artillero esta temporada. Sin RDT el conjunto franjirrojo pierde presencia en ataque y sobre todo gol. Y es que el delantero ya ha conseguido celebrar un total de 14 goles y una asistencia en LaLiga Santander.