Jémez: "Con el Almería hay mucho prestigio en juego"
Madrid, 20 sep (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que en el partido de esta jornada contra el Almería "hay mucho prestigio en juego" porque el conjunto andaluz es el líder, hasta el momento no ha perdido ningún encuentro y quieren ser "los primeros" en vencerlo.,El Rayo Vallecano afronta el partido de esta jornada contra el Almería tras encadenar dos resultados positivos con una victoria frente al Racing de Santander y un empate con el Málaga.,"Estamos en muy
Madrid, 20 sep .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que en el partido de esta jornada contra el Almería "hay mucho prestigio en juego" porque el conjunto andaluz es el líder, hasta el momento no ha perdido ningún encuentro y quieren ser "los primeros" en vencerlo.
El Rayo Vallecano afronta el partido de esta jornada contra el Almería tras encadenar dos resultados positivos con una victoria frente al Racing de Santander y un empate con el Málaga.
"Estamos en muy buena línea, cada semana mejor", destacó Jémez, que afronta "motivado" este nuevo encuentro con el Almería.
"Es un partido muy importante y hay mucho prestigio en juego. Queremos ser los primeros en ganar al Almería. Tendremos que hacer un partido muy serio porque es un equipo que sabe aprovecharse de los pequeños errores que aparecen en los partidos", confesó.
"El Almería es un rival complicado y nadie va líder si no hace bien las cosas a estas alturas. Tiene categoría y calidad arriba. Es un equipo compacto, juega a no equivocarse y a buscar sus armas. Es un equipo muy práctico y si está invicto es porque hace muy bien las cosas", señaló.
El Rayo Vallecano es, a priori, uno de los aspirantes al ascenso y cuenta con uno de los mayores presupuestos de la categoría. Su rival, el Almería, con nuevo propietario, el jeque Turki Al-Sheikh, ha revolucionado el club con fichajes de mucha cuantía.
"En Segunda no todo es inversión, sino saber gastar bien. El Almería ha hecho una gran inversión, pero sus últimos fichajes casi no están jugando hasta ahora, que están entrando. Esta categoría es tan difícil que la practica tira la parte teórica por los suelos", destacó.