Advíncula, damnificado por el partido ante Almería y el nuevo esquema táctico
Madrid, 29 sep (EFE).- El lateral derecho peruano Luis Advíncula fue uno de los damnificados por el mal partido que realizó el Rayo Vallecano ante el Almería la pasada semana y el nuevo esquema táctico de Paco Jémez, que alineó en Fuenlabrada una defensa con tres centrales sin laterales puros.,Hace justo una semana, frente al Almería, el Rayo empató un partido que tenía dominado en el marcador con una mala segunda parte.,"Me voy decepcionado y seguramente a alguno le cueste el puesto. Tras el go
Madrid, 29 sep .- El lateral derecho peruano Luis Advíncula fue uno de los damnificados por el mal partido que realizó el Rayo Vallecano ante el Almería la pasada semana y el nuevo esquema táctico de Paco Jémez, que alineó en Fuenlabrada una defensa con tres centrales sin laterales puros.
Hace justo una semana, frente al Almería, el Rayo empató un partido que tenía dominado en el marcador con una mala segunda parte.
"Me voy decepcionado y seguramente a alguno le cueste el puesto. Tras el gol nos ha entrado miedo. Además un miedo importante, un miedo a ganar, y eso hay que quitárselo de la cabeza porque nos puede hundir. Ninguno tuvo los santos huevos de jugar tras el gol", dijo Jémez, tras el partido.
Una de las decisiones que tomó Paco Jémez para el último partido frente al Fuenlabrada fue la de cambiar de esquema táctico y hacer cambios, uno de ellos dejando en el banquillo a Luis Advíncula, hasta el momento titular siempre por el carril derecho.
De hecho, los dos únicos partidos que no ha jugado Advíncula esta temporada están relacionados con su selección. El primero, en la jornada uno, por incorporarse tarde a la pretemporada tras jugar la Copa América y el de la cuarta jornada en Girona por encontrarse con Perú atendiendo compromisos internacionales.
En el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, Advíncula fue suplente, estuvo en el banquillo, pero no jugó ningún minuto.
Dentro de dos días, el Rayo volverá a jugar un nuevo partido de Liga. Será en Vallecas frente al Alcorcón y los planes de Paco Jémez para ese choque son una incógnita, puesto que no ha desvelado si volverá a apostar por el peruano con una defensa de cuatro o volverá a arriesgar con un esquema ofensivo con línea de tres atrás.