Jémez:"la Ponferrida es un rival incómodo, no nos va a dejar pensar ni jugar"
Madrid, 25 oct (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que la Ponferradina es un "rival incomodo y que sabe qué tipo de partido les van a plantear para "no dejarles pensar ni jugar", y sobre su técnico, Jon Pérez Bolo, aseguró que es "historia viva" del club madrileño y por ello se llevará un homenaje de la afición franjirroja.,El Rayo Vallecano, invicto esta temporada en su estadio, recibe a la Ponferradina en busca de su tercera victoria consecutiva de la campañ
Madrid, 25 oct .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que la Ponferradina es un "rival incomodo y que sabe qué tipo de partido les van a plantear para "no dejarles pensar ni jugar", y sobre su técnico, Jon Pérez Bolo, aseguró que es "historia viva" del club madrileño y por ello se llevará un homenaje de la afición franjirroja.
El Rayo Vallecano, invicto esta temporada en su estadio, recibe a la Ponferradina en busca de su tercera victoria consecutiva de la campaña.
"La Ponferradina es un rival incómodo. Saben que viene aquí y no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Nosotros sabemos que tipo de partido queremos y cuál nos van a presentar y no nos van a dejar pensar ni jugar. Cuando no les aprietas, quiere jugar y tiene recursos para hacer buen fútbol", dijo Jémez, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento vespertino.
El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, formó parte de la historia más gloriosa del Rayo disputando la Copa de la UEFA y vistiendo la camiseta franjirroja en 221 ocasiones.
"Bolo fue compañero mío en el Rayo. Vallecas siempre trata bien a su gente y estoy seguro que se va a llevar una ovación. Es historia viva del Rayo y se lo merece, como jugador y entrenador. Disfrutaré de ese momento, porque le tengo aprecio. Es amigo mío y le deseo lo mejor", afirmó.
Paco Jémez también habló de su delantero Leo Ulloa. El argentino, en ocho partidos disputados, ha visto siete cartulinas amarillas.
"Todo tiene que ver con su manera de jugar, su corpulencia, su fuerza. Por su forma de jugar y su físico parece muchas veces que merezca tarjeta y por eso le trajimos. Ahora plantarte con tarjetas es fácil, porque enseguida las sacan", señaló.
"Habría que mirarlo, porque no tiene maldad, es corpulencia natural. Algo falla y creo que es el baremo. No creo que todas tengan que saldarse con tarjetas. Muchas no tienen sentido. No hay nada, porque no se valora la voluntariedad de las acciones. Tú sabes cuando es un codazo o es un lance por un salto. Mientras eso siga así, Leo seguirá viendo tarjetas", concluyó.