La explicación de por qué el hijo de Totti está en el Juvenil A del Rayo Vallecano: "Lo normal es que no juegue"
-
Cristian Totti está entrenando con el Juvenil A
-
Morris Pagniello, detrás de este fichaje
Este miércoles por la tarde saltaba la sorpresa en el Rayo Vallecano. Francesco Totti se dejaba ver en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño junto a jugadores del primer equipo como Aridane. Pero según desveló él mismo en redes sociales, el italiano estaba en la capital para ver entrenar a su hijo.
Cristian Totti, de 18 años, saltó al campo con el juvenil A de Toni Paredes, que juega en la división de honor española. Un delantero que llega procedente del Frosinone y que está probando con el sub-19 del Rayo Vallecano en su primera experiencia fuera de Italia.
Pero según informan a 'ElDesmarque' fuentes cercanas al club vallecano, será muy raro ver a el hijo de Totti jugando con el Juvenil A del Rayo. "Lo normal es que no juegue nunca", aseguran. "Todo es parte del negocio de Morris Pagniello con el Rayo Vallecano", nos informa otra fuente.
Morris Pagniello y el supuesto negocio de la cantera del Rayo Vallecano
Morris Pagniello, un exfutbolista ahora reconvertido en empresario y agente FIFA, llegó al Rayo Vallecano hace tres temporadas. Propietario del grupo Racing City, una empresa que ha creado varios clubes franquicias en España, también es el fundador de la Escuela de Fútbol Internacional Genova, que llegó a un acuerdo con el club vallecano para nutrir de jugadores al Rayo C y al Rayo D.
Según informan a 'ElDesmarque', estos jóvenes (a través de sus padres) contratan los servicios de la agencia de Morris Pagniello, que tiene también una agencia de representación, con la intención de que les ayuden a probar en grandes equipos como el Rayo Vallecano o el Leganés, para formarse en sus canteras.
Lo que supuestamente realiza esta escuela de Fútbol Internacional Genova es llegar a acuerdos de patrocinio con los clubes a cambio de incluir a algunos de sus jugadores en esos equipos. Estos son los casos por ejemplo de Cauet Werner Espindola, hijo del portero brasileño Julio César y Joseph Taktouk, hijastro de Cesc Fábregas, que también firmaron por el club vallecano.
El último ha sido el hijo de Francesco Totti que, pese a que está probando con el Juvenil A, desde fuentes cercanas al club nos informan de que acabará jugando en el Rayo C o Rayo D. Un acuerdo que lo que ha provocado es que parte de la cantera del equipo madrileño se convierta en un negocio. Y todo ello en uno de los equipos más modestos y con los valores más importantes del fútbol español.