Etienne Eto'o, hijo de Samuel Eto'o, debuta con el Rayo Vallecano y marca a los 13 minutos
-
Participó en la goleada del Rayo al Villamuriel
-
Marcó el 0-5 cuando sólo llevaba 13 minutos en el campo
-
El Valencia CF pide aplazar el partido por la DANA que arrasa la Comunitat Valenciana
Noche para el recuerdo de Etienne Eto'o, hijo del mítico exfutbolista Samuel Eto'o. El joven atacante ha debutado este martes con el Rayo Vallecano y, cuando sólo llevaba 13 minutos en el campo, ha conseguido marcar su primer gol con el primer equipo madrileño, participando en la goleada por 0-5 ante el CD Villamuriel en la primera ronda de la Copa del Rey.
Con 22 años, y tras destacar en el CUC Villalba de Tercera Federación, Etienne fichó por el Rayo Majadahonda y este verano encontró la oportunidad de dar el salto a la élite con el Rayo Vallecano. Aún así, el delantero todavía no ha había tenido la oportunidad de debutar, entrando únicamente en dos convocatorias con el primer equipo. Hasta este martes, que ha tenido minutos y además ha visto portería.
Como suele ser habitual en estas primeras rondas de la Copa del Rey, Iñigo Pérez apostó por dar minutos a los menos habituales. Entre ellos Raúl de Tomás, que también gozó de sus primeros minutos del curso y anotó un doblete. Con 0-4 y el partido sentenciado, el técnico rayista dio la entrada a Etienne, que además marcó el quinto gol.
🫢 ¡Debut y gol en apenas 13 minutos!
⚡ Etienne Eto'o se estrena con la camiseta del @RayoVallecano y pone el 0-5 en Palencia.
ℹ Minuto a minuto: https://t.co/CAQw8fCYWw#CopadelReyMAPFRE | #LaCopaMola pic.twitter.com/u3geSSbF9r
— RFEF (@rfef) October 29, 2024
Etienne Eto'o, un debut para el recuerdo
“Etienne viene entrenando muy bien, está encontrando el gol en el filial y su actitud es inmejorable”, explicaba el entrenador, que le ha dado la oportunidad en el minuto 76 del partido.
Y el joven futbolista no ha desaprovechado la ocasión. Rompiendo el fuera de juego de la zaga local, aprovechó un pase en profundidad de Joni para plantarse solo ante el portero local y batirlo por alto, marcando su primer gol con el equipo madrileño.