Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, ha pasado este viernes por rueda de prensa para analizar la previa del duelo frente al Valencia. Dos días después de su renovación con el conjunto franjirrojo por una temporada más, el técnico navarro ha contado cómo ha sido el proceso hasta ampliar su vinculación, ha hablado del estado de sus jugadores y del objetivo del equipo esta temporada.
"Hace meses que el club me trasladó la decisión para que continuara pero estaba centrado en poder conseguir resultados y he sido yo el que ha pospuesto la decisión. Estoy muy feliz de poder estar un año más aquí y con todos los rayistas, que es una fuerza en la toma de decisión. Estoy feliz de seguir con este grupo de jugadores y tener el privilegio de estar en este banquillo", explicó en rueda de prensa.
"No hay nada que me haga más feliz que poder continuar un año más", subrayó el técnico navarro, para el que el cariño del vestuario ha sido un factor muy importante para tomar la decisión.
“Llevo todo el año con el mismo discurso sobre Europa. Se demuestra que una mala dinámica de resultados vas bajando posiciones pero a falta de siete jornadas tener cuarenta puntos es de valorar. Nosotros vamos a pelear por Europa, sabiendo que el octavo puede ir. Mañana tenemos que intentar ganar”, señaló.
El navarro también habló de varios de sus jugadores como es el caso de Sergio Camello, del que ha destacado que "Va evolucionando bien". Eso sí, tiene claro que no tiene prisa ni fecha para su vuelta. "No sé decir exactamente cuándo será el periodo de vuelta o cuánto le queda, pero lo que sí sabemos es que debemos avanzar", añadió.
Sobre Isi, destacó que está bien pero que sigue muy pendiente de la lesión de la que se ha recuperado hace poco. "Está bien, está bien, pero es verdad que la lesión que ha tenido es una lesión difícil en cuanto a que recibes el alta médica pero sigues permaneciendo con dolores. Entonces, él está atravesando un proceso para poder adaptarse a ese dolor que aparece en el momento en que se va", apuntó.