La Real Sociedad tantea a Iñigo Pérez como sustituto de Imanol Alguacil

-
Imanol debe tomar una decisión sobre su futuro en abril
-
Crece la lista de posibles candidatos al banquillo
-
Qué necesita la Real Sociedad para ir a Europa siendo octavo y cómo funciona la Conference League
Mes clave para el futuro de la Real Sociedad. El club está pendiente de la decisión final de Imanol Alguacil, que a lo largo de abril debe dejar resuelta su continuidad en forma de renovación o su marcha a final de temporada, pues acaba contrato el próximo mes de junio. A la espera de novedades, siguen apareciendo posibles candidatos al banquillo de Anoeta. Y uno de ellos es Iñigo Pérez.
Según informa el periodista Matteo Moretto en Relevo, Iñigo Pérez es uno de los técnicos que ha tanteado la Real Sociedad para su banquillo. Todo ello condicionado, insistimos, a una posible salida de Imanol que de momento ni está decidida ni está nada clara.
Según el citado periodista, Iñigo Pérez está muy bien valorado por clubes como la Real u Osasuna por su gran trabajo en el Rayo Vallecano, en el que cumple su segunda temporada. Aún así, también asegura que "en un 90%" se quedará en el banquillo de Vallecas el próximo curso. Iñigo acaba contrato a final de curso, pero "las negociaciones para su renovación están muy avanzadas".
Los posibles sustitutos de Imanol Alguacil en la Real Sociedad
En las oficinas del Reale Arena están todos atentos a la decisión final de Imanol. El técnico ha expresado sus dudas durante los últimos meses, aunque parece estar un poco más cerca de renovar que de marcharse. En cualquier caso, aún no se sabe nada certero respecto a su futuro.
Mientras tanto, la rumorología se ha disparado en los últimos meses. Uno de los nombres que más ha sonado es el de Julen Lopetegui, sin equipo desde que fue destituido del West Ham el pasado mes de enero. También han sonado nombres como Jagoba Arrasate (con contrato hasta 2027 en el Mallorca) Míchel Sánchez (con contrato hasta 2026 en el Girona) e incluso Xavi Hernández (sin equipo desde su salida del Barça).
