Isi Palazón reivindica el 'Día Mundial de los Calvos': "Se puede vivir con orgullo y estilo sin pelo"

-
Isi Palazón subió una instantánea en redes sociales
-
Isi Palazón y el 'truco' que le enseñó a Luis Enrique para ganar al Barça
Isi Palazón es un futbolista especial. Un jugador que no sólo es capaz de llevar al Rayo Vallecano en volandas por Europa, sino que además es un fiel luchador de las causas sociales. Ya le vimos defender a Raúl de Tomás y sus problemas de salud mental, y ahora no ha dudado en reivindicar el 'Día Mundial de los Calvos'.
Si hay una calvicie famosa en LALIGA EA Sports, esa es la de Isi Palazón. Y más en un día como este 7 de octubre, en dónde se busca rendir homenaje a aquellos que lucen su calva con orgullo y naturalidad. Aunque no sea una festividad reconocida, las redes sociales han logrado que cada vez se reivindique más la belleza de las calvicies.
Isi Palazón y el mensaje a favor de los calvos
Precisamente, el jugador del Rayo Vallecano ha querido mostrar su apoyo en este día tan especial y lo ha hecho con un mensaje en sus redes sociales. El capitán vallecano publicó una fotografía suya junto a dos textos en los que se definía a la 'aceptación de la diversidad' y la 'reivindicación de la autoestima'.

En el primero de ellos, Isi Palazón reivindica en un texto que este 7 de octubre se busca 'reflexionar sobre los estándares de belleza' y cómo estos mismos pueden afectar 'a la autoestima de millones de personas'. Además, habla de la calvicie cómo una característica que se debería reconocer en la sociedad para que fuera mucho más 'inclusiva'.
También habla de la autoestima en muchas personas que 'sufren cuando comienzan a perder cabello'. El uso de este 'Día Mundial de los Calvos' busca recordar a las personas que lo sufren que 'no deben esconderse', 'ni tampoco avergonzarse', destacando además que 'se puede vivir con orgullo y estilo sin pelo'.
Pedri y la obsesión con los calvos
Durante años, los calvos han sido señalados como personas 'con suerte' o que 'reparten suerte'. Tanto que muchos suelen pasar lotería u otros objetos por el pelado de estas personas. Una idea que Pedri, jugador del Barcelona, lo ha convertido en obsesión.
Antes de cada partido el futbolista canario agarra a un miembro del equipo técnico culé, a la que besa en la calva en búsqueda de esa suerte. Una obsesión que se ha convertido en ritual y que lleva realizando años, gracias a su amor por Andrés Iniesta, su ídolo.
lo de pedri con los calvos es una cosa pic.twitter.com/asplV78m6W
— lucía (@uptonsgabby) August 27, 2024