La sinceridad de Iñigo Pérez en el penalti anulado al Rayo: "Es evidente, no hay discusión"
-
Destacó la importancia de Cazorla en el Oviedo
-
Uno por uno del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano en LALIGA: Aarón, protagonista principal del Tartiere
Iñigo Pérez compareció ante los medios para analizar el empate del Rayo Vallecano ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. Un punto que permite a los madrileños seguir sumando y que de poco sirve a los locales en su lucha por abajo. El choque estuvo marcado, entre otras acciones, por esa acción posterior al penalti de Isi Palazón que detuvo Aarón Escandell.
El árbitro mandó repetirlo después de que un jugador del Oviedo entrara en el área. Sin embargo, la repetición dictaminó que esta invasión se produjo debido a un empujón de De Frutos. Iñigo fue cuestionado en rueda de prensa por esta jugada y se mostró totalmente sincero con lo sucedido.
"Desde mi posición pensé que era el típico forcejeo que queda en nada. Es evidente que Jorge empuja a Fede Viñas y no hay discusión", continuó. "La acción de Mendy en la primera parte pensé que, igual que la de Ilyas, podía ser roja. Hoy en día, somos meros espectadores y hay que esperar a que el árbitro y los que están en Madrid en la oficina decidan", agregó sobre otra de las acciones discutidas del choque.
Más datos sobre el partido
Iñigo Pérez afirmó que su equipo fue capaz de defenderse "ante el gran ambiente del Carlos Tartiere. No me ha sorprendido la energía y la fuerza del primer tiempo que mostró el Oviedo. Tiene una propuesta valiente y éramos conscientes de que podían jugar este partido, todavía no sé si el punto es bueno o no", analizó el preparador vallecano.
Sobre la titularidad de Santi Cazorla, capitán del Real Oviedo, Iñigo Pérez dijo que imaginaba que podía ser titular y que siempre es incómodo enfrentarse a él porque "es un futbolista de época".