Óscar Duarte quiere "aprender" de la derrota en Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El central del Espanyol Óscar Duarte ha explicado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "la derrota en Valencia ya queda atrás" y les sirve "para aprender" y ha apostado por volver a la buena dinámica a partir del próximo encuentro de Liga frente al Granada.
El futbolista costarricense ha evitado encender las alarmas, ha destacado la fortaleza del grupo y ha asegurado que el equipo no tiene ahora una presión extra.
"Son situaciones que suceden en el fútbol. Tenemos que seguir trabajado y todo volverá a la normalidad si nos ejercitamos bien", ha mantenido.
De hecho, Óscar Duarte ha recordado que al principio del campeonato tampoco ganaron y luego llegaron "siete partidos sin perder".
"En Mestalla regalamos los primeros 15 minutos. Al inicio nos costó el partido, pero no pienso en lo que queda atrás", ha insistido.
Por otra parte, el jugador ha valorado la charla de más de media hora que el técnico, Quique Sánchez Flores, ha dado a la plantilla antes de empezar la sesión de hoy: "Nos ha dicho que sigamos trabajando, esforzándonos, y que lo que pasó hay que dejarlo", ha dicho el central, que ha mantenido que el tono del entrenador no era de enfado.
A nivel personal, Óscar Duarte se ha mostrado satisfecho por su regreso al equipo. "Me ha tocado jugar por las lesiones y estoy agradecido. Lo que me gusta es estar sobre el césped", ha confesado.