Gallego no está preocupado por su futuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Espanyol, David Gallego, ha afirmado después del empate contra Las Palmas en el RCDE Stadium que "el equipo cree y quiere, es el camino par crecer" y se ha mostrado satisfecho de la velocidad con la que los jugadores han asimilado algunos conceptos.
Gallego ha mantenido que la predisposición ha sido "muy buena" en la primera mitad, pero ha faltado "acierto en el área". "Después del descanso el equipo se ha liberado. Que sometas a un rival como Las Palmas en su campo dice mucho de este grupo", ha analizado.
El técnico ha alineado a ocho canteranos, algo poco habitual esta temporada. "Lo que miro al final es el rendimiento. Tengo grandes jugadores y encaja uno u otro en función de lo que veamos en el terreno de juego. Naldo estuvo espectacular en Girona, pero era un partido diferente al de hoy", ha dicho.
Cuestionado por su futuro, Gallego se ha desmarcado del tema. "No me preocupa. Ahora tengo ganas de comer un poco e ir a la Ciudad Deportiva a ver al filial", ha explicado.
De todos modos, ha confesado que está "muy ilusionado" por esta oportunidad. El técnico, en este sentido, ha vivido con intensidad su estreno en el RCDE Stadium: "Estoy en mi salsa, es lo que me gusta, lo adoro y siento pasión. El fútbol o lo disfrutas o lo sufres y yo apuesto por disfrutarlo".