Míchel: "Ningún rayista se puede ir descontento con el rendimiento"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que su equipo debe "mejorar cosas", sobre todo para "no encajar goles", y dijo que pese al resultado "ningún aficionado se puede ir descontento con el rendimiento" de los jugadores.
Rayo y Espanyol empataron en Vallecas un duelo que comenzó con un gol del equipo madrileño, el cuadro catalán dio la vuelta y volvió a marcar el conjunto vallecano nada más comenzar la segunda parte.
"Hemos hecho muy buen partido los dos equipos buscando la portería rival. Cuando no tienes el balón sufres mas y cuando lo tienes no. Nos han empatado en una jugada de estrategia y eso por ejemplo es un punto a mejorar", comentó Míchel, que siguió analizando el choque.
"En una jugada aislada con perdida nos hacen el 1-2 y eso es un jarro de agua fría, pero la reacción ha sido espectacular en todos los sentidos. En actitud, intensidad y dominio. Ningún rayista se puede ir descontento hoy con el rendimiento, pero quizá sí con el resultado", apuntó.
"Hoy se ha visto un buen partido del Rayo. Tenemos claro que tenemos que luchar por tres puntos de forma brutal, pero estamos en un proyecto nuevo. Necesitamos tiempo porque tenemos la tranquilidad de que jugamos bien. No les puedo pedir más a los jugadores. Hay cosas que mejorar, pero este equipo busca, propone y tenemos que mejorar los desajustes y forman parte del fútbol", señaló.
"Encajamos goles y la mejora pasa por corregir ciertos errores. La idea está muy clara y quizá el jugador se equivoca porque pido que dé un paso adelante. Son pequeñas cosas que debemos ir corrigiendo sobre la marcha. Hoy quitarle el balón a este equipo no es fácil y lo hemos hecho", apuntó.
Como habitualmente ocurre, el estadio de Vallecas lució una buena entrada de público, que ayudó al equipo.
"El ambiente ha sido espectacular por como la gente ha apretado. Jugar de noche te da el plus de que la gente está enganchada", concluyó.