Los objetivos del Espanyol en el mercado
El director de fútbol profesional del Espanyol, Rufete, afirmó este martes en la presentación del extremo chino Wu Lei, en el RCDE Stadium, que la entidad está mirando el mercado "desde las tres líneas del campo" para posibles refuerzos.
Rufete insistió en el mercado "está abierto". La parcela deportiva, tal como comentó, está atenta siempre a "si hay alguna oportunidad para ayudar al equipo". El periodo de fichajes termina el 31 de enero, este martes.
Por otra parte, Rufete no zanjó del todo la posible marcha del delantero brasileño Leo Baptistao en este mercado de invierno: "Es un jugador muy atractivo para los clubes. Se habla de propuestas, no sólo de ahora, pero para materializarlas se deben poner muchas cosas sobre la mesa".
El director de fútbol profesional se mostró satisfecho por la llegada del extremo chino Wu Lei. "Nos puede aportar y nos transmite que quiere ser uno más e integrarse rápido. Tiene unos números fantásticos y una gran capacidad para entender el juego. Para el club supone además una gran repercusión", dijo.