El Espanyol avanza por el sustituto de Mario Hermoso
El RCD Espanyol continúa moviéndose en el mercado para encontrar un sustituto de garantías ante la probable salida del central Mario Hermoso.
Un recambio que parece que ya han encontrado. Según ha desvelado el periodista Quique Iglesias en la cadena 'Cope Cataluña', el elegido sería Bernardo Espinosa. La directiva perica ha avanzado de manera notable en la contratación del central en las últimas horas.
Su llegada sería a modo de cesión procedente del Girona FC, club que se encuentra obligado a cederlo por contrato tras el descenso confirmado a LaLiga 1|2|3.
Tras varios nombres barajados por los dirigentes blanquiazules, parece que finalmente será el defensa colombiano el encargo de rearmar un equipo que contará esta temporada con el apasionante regreso a competiciones europeas.
Tras dos temporada defendiendo la camiseta rojiblanca, Bernardo parece que cambiará de aires este verano. Dos temporadas en las que se convertía en todo un fijo en los esquemas de Eusebio Sacristán y de Pablo Machín. Hasta el punto de llegar a disputar 72 encuentros oficiales en los que conseguía anotar un tanto y repartir cuatro asistencias.