Es Noticia

El Atlético no logra desbloquear las negociaciones con el Espanyol por Hermoso

Expandir v
ElDesmarque

El futuro de Mario Hermoso sigue sin resolverse. El central madrileño parece seguro que no va a continuar en el RCD Espanyol la próxima temporada siendo el Atlético de Madrid el equipo que parece más cerca de llevarse al internacional español.

No obstante, el cuadro perico parece no estar dispuesto a dejar marchar al jugador de forma fácil y se ha referido a la cláusula de rescisión -que es de 40 millones de euros- cada vez que el cuadro colchonero ha llamado a su puerta. El Atlético de Madrid no parece estar dispuesto a llegar a tales cantidades teniendo en cuenta además que el 50% iría a parar al Real Madrid, que posee la mitad de los derechos del defensor.

En contra del Espanyol juega el hecho de que el futbolista acabe contrato en 2020 y ello fuerce al club a dejarlo salir para poder recibir beneficio económico en este mercado de fichajes.

No obstante, según informa AS, la situación parece enquistada y debería de resolverse antes de que el futbolista vuelva al trabajo con el Espanyol. El cuadro perico retoma el próximo miércoles los entrenamientos y da comienzo a su pretemporada aunque Hermoso contará con unos días más de descanso al haber sido llamado por Luis Enrique y Robert Moreno para los compromisos ante Islas Feroe y Suecia principios del mes de junio.

El Espanyol comprende que ya no puede exigir la cláusula de rescisión ante el estado de las negociaciones, pero, no obstante, según informa el citado medio, pretende que la oferta del Atlético de Madrid supere, y con creces, los 30 millones de euros. 

En el Atlético de Madrid comenzarán a pensar en alternativas si cuando finalice la actual semana no hay un acuerdo cerrado. En mente de los rojiblancos está la posibilidad de firmar al futbolista sin pagar traspaso el próximo verano de 2020 y desembolsando sólo una prima de fichaje. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar