Gallego: "Es de los días en los que el grupo se empieza a acercar a lo que buscamos"
El entrenador del RCD Espanyol, David Gallego, afirmó este domingo tras perder contra el Granada CF en el RCDE Stadium que pese a sumar un punto de nueve posibles la receta debe ser "mantener la calma y seguir trabajando", pese a confesar no estar "contento".
El preparador confesó que la derrota "hace daño". "Veníamos de conseguir algo histórico el jueves y el equipo tenía ganas de afrontar el parón con cuatro puntos", aseveró.
De todos modos, Gallego insistió en que el marcador es "muy engañoso". "Es de los días en los que el grupo se empieza a acercar a lo que buscamos. Entre mala suerte y otras cosas que ya hablaremos, el equipo no ha sido merecedor de este resultado". apostilló.
El preparador blanquiazul reconoció que faltó definición, pero se mostró satisfecho por el crecimiento paulatino del bloque. "Me ha gustado muchísimo el equipo hasta el 0-2. Ha faltado el gol y al final esto cambia los partidos. Me quedo con muchas cosas positivas", comentó.
Gallego subrayó que no piensa valorar al equipo "desde las emociones". "Las emociones me dicen que llevamos un punto y que no hemos hecho gol. No estoy contento, evidentemente, porque lo que quiero es ganar, pero valoro mucho lo que pasa en el juego", dijo.