El RCD Espanyol volvió a caer derrotado como local en LaLiga Santander. El conjunto perico perdió por 0-2 ante el Real Valladolid en un encuentro en el que los de Gallego estuvieron de nuevo poco afortunados. El argentino Pablo Piatti puso la única nota positiva del duelo.
Piatti cayó lesionado de gravedad en el mes de febrero. El argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la cual fue operado con éxito a principios de marzo.
Tras muchos meses de trabajo y recuperación a la sombra con los servicios médicos del club, Piatti volvió a pisar el césped del RCDE Stadium tras superar la lesión sufrida en el partido disputado ante el Rayo Vallecano en el coliseo perico.
El extremo ingresó en el terreno de juego en el minuto 74 sustituyendo a Matías Vargas.
"Pablo Piatti deberá pasar por el quirófano como consecuencia de la lesión que se produjo en el partido ante el R. Vallecano. El delantero, que tuvo que retirarse antes del descanso, ha sido sometido a nuevas pruebas, en la Clínica Corachán, que confirman una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal y como se intuía en el primer diagnóstico anunciado anoche.
El jugador mantendrá reposo absoluto en su domicilio durante los próximos días hasta que pase un nuevo control en el que se determinarán las pautas de la intervención quirúrgica".
Piatti passarà pel quiròfan. Pateix un trencament complet del lligament creuat anterior i un esquinç de grau un al lateral intern: https://t.co/L4Vm8hEMzy
¡Mucho ánimo y mucha fuerza, @p_piatti! ¡Estamos contigo! 💪💪#RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/PwVbSbjktS
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 10, 2019