Machín: "Confiamos en confirmar las buenas sensaciones"
El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó este miércoles en Bulgaria que su equipo confía en "confirmar las buenas sensaciones que dejó el encuentro frente al Villarreal" en el duelo de este jueves de la Liga Europa ante el Ludogorets.
El preparador blanquiazul espera que su equipo mantenga "la línea" que lleva hasta ahora en la competición continental. "Nos debemos sentir todos unos privilegiados, es un torneo muy exigente y el hecho de estar entrenando a un equipo así es muy satisfactorio", aseveró.
Machín adelantó que habrá "bastantes cambios" respecto al once inicial del pasado domingo. "Mi obligación es aprovechar la plantilla y dar oportunidad a los jugadores para que demuestren su nivel. La competición es larga y necesitamos su mejor versión", apuntó.
El técnico blanquiazul elogió al Ludogorets: "No sé si es el favorito o no, pero, hoy por hoy, es el equipo más fuerte no sólo por la Europa 'League'. Desde el verano no ha perdido ningún perdido y eso hace que sea un rival con mucha confianza".
Cuestionado por la falta de gol del Espanyol, Machín reconoció que su equipo tiene "poco 'punch' arriba". "Estamos intentando subsanarlo. Ferreyra venía de una lesión y el otro día compitió unos minutos. Los partidos hay que ganarlos y necesitamos marcar", dijo.