El Espanyol ya está en Marbella para seguir con la pretemporada
El RCD Espanyol arranca este lunes la segunda fase de la pretemporada con una concentración en Marbella, donde disputará dos amistosos confirmados contra Las Palmas (21 de julio) y Cádiz (30 de julio).
Además, la entidad catalana trabaja para cerrar otros dos encuentros de preparación, pendientes de confirmar, mientras dura la estadía. El club está a la espera de solucionar toda la documentación necesaria antes de anunciarlos.
Los blanquiazules no pudieron jugar su primer ensayo frente al Gimnàstic de Tarragona, previsto para el pasado sábado, debido a los infectados por coronavirus. Los amistosos de Marbella deberán calibrar el nivel del bloque de cara al inicio de a competición liguera.
🎙️ "Intentarem fer una gran temporada"
Wu Lei afronta un nou any "amb molta il·lusió i moltes ganes de començar" ⚽️#RCDE pic.twitter.com/fPXl2IFRvA
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 19, 2021
El equipo se desplazará a la ciudad andaluza a primera hora de la tarde y se alojará en el Hotel Guadalmina SPA. Los futbolistas se ejercitarán diariamente en doble sesión en el Marbella Football Center y el trabajo con balón adquirirá paulatinamente más peso tras una primera semana con gran carga física.
Por otra parte, el Espanyol seguirá de forma estricta los protocolos sanitarios marcados por las autoridades sanitarias y por LaLiga. En este sentido, exigirá a los medios de comunicación que deseen asistir a los entrenamientos y a los partidos abiertos una pauta de vacunación completa.