La afición del Espanyol estalla contra ellos dos y pide su adiós inmediato: "¡Vete ya!"
Máxima tensión en el RCD Espanyol. El equipo perico está cuajando una temporada algo decepcionante para buena parte de la afición, que se ha hecho notar en el partido ante CA Osasuna. A pesar de que el club acaba de ascender a LaLiga Santander tras su paso de un año por el infierno, la parroquia blanquiazul se está mostrando muy enfadada en el tramo final de curso y cada vez son más las voces que señalan a Vicente Moreno, pero no es el único.
Los primeros cánticos de este domingo fueron contra Vicente Moreno. Aún con 0-0 en el marcador, una parte de la grada empezó a corear "Vicente vete ya" ante la pobre imagen que estaba dando el equipo en el tramo inicial.
La afición del Espanyol tiene dos señalados
Pero lo peor llegó en el paso por vestuarios. Kike Barja marcó un gran gol precedido de una pérdida absurda de Aleix Vidal en su campo propio. Y fue entonces cuando los decibelios aumentaron mucho más en el RCDE Stadium.
Esos cánticos contra Vicente se escucharon mucho más fuerte, ya con más hinchas sumándose a ellos. Y posteriormente, una pitada tremenda a Aleix Vidal en el primer balón que tocó.
Mientras tanto, también había cánticos pidiendo la entrada de Raúl de Tomás. Cabe recordar que Vicente le dejó en el banquillo de inicio de manera sorprendente ante Osasuna, algo que el aficionado perico no entendió demasiado bien. Todo ello una semana después de que el técnico le cogiera del pecho en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Una vez señalado el descanso, la afición despidió a su equipo con otra sonora pitada.
🚨🚨 Vicente Moreno se carga a Raúl de Tomás tras lo sucedido en el Bernabéuhttps://t.co/zQI3Lkgwgk
— ElDesmarque Espanyol (@DMQEspanyol) May 8, 2022