Oficial: Diego Martínez, nuevo entrenador del Espanyol
Ya es oficial: Diego Martínez, nuevo entrenador del RCD Espanyol. El club ha informado la incorporación del gallego como técnico del primer equipo tras casi un mes de negociaciones y tras perfilar el mercado con varios nombres sobre la mesa.
El preparador gallego, de 41 años, releva así a Vicente Moreno, que fue destituido al final de la anterior temporada después de lograr la permanencia matemática, el objetivo planteado por el club. Diego Martínez estaba actualmente sin equipo tras dirigir al Granada en la campaña 2020-21.
Con el equipo nazarí logró sus mejores resultados, devolviéndoles a la máxima categoría y clasificándoles para una histórica primera campaña en la Europa League, donde cayeron en cuartos de final ante el Manchester United tras eliminar al Nápoles.
👊 ¡Que empiece el partido! pic.twitter.com/JWuqdRwlvY
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 31, 2022
El técnico vigués siempre ha sido la primera opción para el Espanyol, que buscaba un perfil capaz de liderar con garantías el nuevo proyecto. Su elección ha sido la primera decisión del nuevo director deportivo blanquiazul, Domingo Catoira, que ocupó el cargo tras la destitución de Francisco Rufete antes de terminar el curso anterior.
La presentación de Diego Martínez está prevista para este mediodía, alrededor de las 13:00 horas, en el RCDE Stadium.
Cuando van a dejar de publicar los Sres. del Desmarque ciertos comentarios de gente sin educación e insultante. Lo pido por favor.
Ahora Andrés arana ?? No era er chapa ?? No cambia na . Es lo ke tiene hacerse pasar. tumadresikemelacomeHP creaturita cambianick
Que gran entrenador y joven, hubiese sido el entrenador ideal del Sevilla Fc Yo aun no me creo que Lopetegui siga siendo este año el entrenador, Monchi deberia escuchar a la aficion y hacerle caso, algunos nos daremos de baja siendo asi
Este era el bueno y no el triste del LLOROTEGUI, veremos como este tío triunfa y el Otro pues como siempre jugándo para atrás, el que nace LECHON muere COCHINO.