La vuelta de Chen podría ser la solución a los problemas de Diego Martínez en el Espanyol
El RCD Espanyol ha encendido las alarmas en este mercado veraniego. El conjunto catalán necesita cerrar los problemas que tiene en estos momentos en el equipo. El conjunto entrenado por Diego Martínez sufrió una derrota en el RCDE Stadium ante el Rayo Vallecano en su primer choque como local. Un punto de seis posibles gracias al empate ante el Celta de Vigo en el primer choque liguero le permite no estar en zona de descenso. Por ello, su presidente Chen Yansheng ha decidido volver a Barcelona y cerrar los problemas que puedan existir.
Así lo avanza Mundo Deportivo, que asegura que Chen viajará a la Ciudad Condal el miércoles o jueves para ponerse el mono de trabajo y atajar todas las dudas que hay en la entidad. No es la primera vez que el técnico pide refuerzos y ahora lo ha vuelto a repetir con el "estamos con pinzas". Además, algunos jugadores podrían dejar de pertenecer a la disciplina blanquiazul.
El Espanyol precisa el OK de Chen para cerrar algunos movimientos
Se espera que el choque en el Santiago Bernabéu que disputará en Espanyol ante el Real Madrid sea la primera vez que haga una visita el mandatario blanquiazul desde la pandemia. Antes de eso tiene mucho trabajo que hacer, como dar el visto bueno de fichajes que el club espanyolista desea hacer. Se espera la llegada de un central, un extremo y un delantero si finaliza marchándose Raúl De Tomás.
El internacional es una de las piezas del puzzle que podrían cambiar de camiseta, a pesar de que el propio Chen aseguro que no saldría a cualquier precio. Junto a él se encuentra el acuerdo que podría cerrarse entre el Almería y el Espanyol que llevaría a José Lazo a vestir la camiseta del club catalán y a Adrián Embarba la rojiblanca almeriense. Esta incorporación y la marcha de 'Monito' Vargas al Shangai, podrían unirse al fichaje ya confirmado de Dani Gómez, que llega cedido desde el Levante UD.
Una serie de movimientos que debe estudiar el presidente del club del RCDE Stadium y que, a falta de algo menos de dos semanas para que cierre el mercado, se encuentran pausados.
No era el resultat que volíem. Però això acaba de començar, pericos, i tenim molt marge de millora. Seguim. 𝐔𝐍𝐈𝐓𝐒🤍💙 #RCDE pic.twitter.com/A17ooJBmDy
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 21, 2022