El Espanyol pone 4 millones de euros y cierra su segundo fichaje del mercado de enero
El centrocampista del Sporting de Gijón José Gragera está a un paso de firmar por el RCD Espanyol, operación que podría cerrarse esta misma tarde tras un aumento de la oferta del club catalán.
Gragera ya había comunicado su intención de dejar el club y rechazó las ofertas que el Sporting le hizo para su renovación, ya que el centrocampista quiere jugar en LaLiga Santander y el Espanyol es el club de su preferencia a pesar de que el Sporting de Braga portugués también se había interesado por sus servicios.
La pretensión del Sporting era la de lograr una cifra de alrededor de 4 millones de euros, pero la operación podría cerrarse por bastante menos aunque reservándose un porcentaje sobre un posterior traspaso del jugador, fórmula que ya empleó con la marcha de Manu García al Aris de Salónica.
El entrenador, Miguel Ángel Ramírez, manifestó antes del partido frente al Málaga que, salvo indicación contraria del club, contaría con Gragera para este encuentro y aunque no salió en el equipo inicial sí lo hizo en la segunda parte, en la que incluso tuvo una buena oportunidad de marcar.