Diego Martínez no aguanta y se carga a Denis Suárez al poco de salir ante el Girona
La situación deportiva de Denis Suárez en el RCD Espanyol no está siendo mejor a la que vivió en el Celta. Al menos en lo que se refiere al terreno deportivo. Diego Martínez no vio que su entradaen el encuentro que enfrentó a su equipo con el Girona FC cambiara nada en el encuentro y decidió sustituirlo tras media hora en el césped.
El derbi catalán entre el conjunto blanquiazul y el albirrojo ha sido una gota más en una situación que no parece sostenerse. Tras un verano en el que se vio relegado y obligado a salir del Celta de Vigo tras tres campañas, siendo importante tras diferencias con el presidente, ahora podría verse en un dilema deportivo. El futbolista criado en la cantera azulgrana apenas está contando para su técnico en el Espanyol.
Diego Martínez tuvo a Denis Suárez en el campo media hora
El futbolista llegó el 31 de enero de este año al Espanyol, tras verse fuera de todas las convocatorias del club celeste en esta temporada. Sin embargo, el jugador no ha tenido apenas oportunidades de demostrar su valía. Siete partidos y cuatro de titular con 372 minutos es la tarjeta de datos del futbolista en su nueva etapa. No obstante, este hecho que tuvo lugar en Montilivi podría causar un nuevo movimiento del mediocampista de Pontevedra, el próximo mercado veraniego.
El partido corría el minuto 60, cuando el técnico del Espanyol daba entrada a Denis Suárez, que sustituía a José Gragera. El equipo iba perdiendo por 1-0 por aquel entonces y el técnico del RCDE Stadium quería el empate, que finalmente consiguió poco después.
Sin embargo, el gol de Stuani ponía en el 88 el resultado favorable para los albirrojos y Diego Martínez introducía en el descuento un doble cambio que devolvía a Denis Suárez al banquillo. Un gesto que demuestra que no gustó mucho la actuación del gallego en la media hora que estuvo en el campo.
La plantilla actual no se corresponde con la clasificación. Hay un problema grave de dirección deportiva. Es increíble no renovar a Diego López sin tener recambio para más tarde fichar a dos porteros que ya conocemos su resultado. Algo pasa : RDT, tener un excelente lateral izquierdo que no va a jugar y se irá a 0€ y triunfará en otro equipo, etc