El Espanyol ya tiene tres fichajes señalados en enero, pero encuentra un gran problema
-
Pablo Ramón, el único fichaje hasta la fecha
-
El club busca jugadores de ataque
-
Revolución total en el Espanyol con 14 salidas a la vista
El RCD Espanyol sigue rastreando el mercado de fichajes con la idea de reforzar su plantilla en enero. No será sencillo, eso sí, pues el club está marcado por el límite salarial de LaLiga y su situación económica no es demasiado positiva. En cualquier caso, ya se ha interesado por varios jugadores ya ha realizado los primeros movimientos en este mercado invernal.
El primero fue el fichaje de Pablo Ramón, anunciado de manera oficial a principios de año. El acuerdo por el central estaba cerrado desde el pasado verano, de ahí que el club haya confirmado su incorporación nada más abrirse el mercado.
A partir de ahí, el club se mantiene a la espera de acontecimientos. Según informa Mundo Deportivo, la prioridad del Espanyol es firmar un delantero goleador, pero saben que ese perfil siempre es complicado y, sobre todo, costoso económicamente.
Los tres fichajes que suenan para el Espanyol
Las llegadas vendrán marcadas por las posibles salidas que se produzcan en los próximos días, como suele suceder siempre. Pero mientras tanto, ya hay tres jugadores señalados en rojo en la agenda de la dirección deportiva perica. Siempre, eso sí, en calidad de cedidos y ajustándose a las limitaciones económicas del club.
El primero es el de Ramón Terrats, que ya ha sonado con fuerza días atrás. El centrocampista apenas está teniendo oportunidades en el Villarreal y su salida este mes de enero parece clara, de ahí que el club catalán se posicione para intentar firmarle.
Otro jugador que ha sonado con fuerza en las últimas horas es Álex Forés, también del Villarreal, aunque en este caso del filial. Forés, eso sí, está lesionado desde el pasado mes de mayo, cuando sufrió una fractura de tibia, por lo que su incorporación parece algo menos problable.
Y el tercer futbolista relacionado con el Espanyol es Iker Losada. El mediapunta apenas está teniendo muy pocos minutos en el Betis y su salida de Heliópolis se antoja bastante probable.