La obsesión de los jugadores del Mallorca con la Copa del Rey: comprando entradas antes del entrenamiento
-
Los jugadores del RCD Mallorca han mostrado su obsesión con la Copa del Rey
-
Sergi Darder ha sido "pillado" comprando las entradas de la final antes del entrenamiento
-
"Ya está arreglado. Toda la familia estará en Sevilla"
El RCD Mallorca está a un partido de hacer historia. En una temporada en la que el equipo de Javier Aguirre ha peleado desde el principio por no caer en puestos de descenso, ha logrado una gesta que los aficionados bermellones recordarán por siempre.
El próximo sábado 6 de abril, el conjunto balear disputará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de la Cartuja. El Mallorca podrá repetir el logro conseguido en 2003, cuando levantó el título ganando al Recreativo de Huelva.
Desde la RFEF, han entregado más de 20.000 entradas al club bermellón. La obsesión de los aficionados por conseguir entradas se ha trasladado a los propios jugadores del Mallorca.
Jugadores del Mallorca compran entradas de la Copa del Rey
A más de dos semanas de que se dispute el partido más importante de la temporada para Mallorca y Athletic Club, los futbolistas bermellones ya están adelantando la compra de entradas.
Esta mañana, la cuenta oficial de X (antiguo Twitter) del club balear ha publicado un vídeo en el que Sergi Darder, antes de acudir al entrenamiento, estaba comprando entradas para la final de Copa del Rey.
"Ya está arreglado. Toda la familia estará en Sevilla", comentó el centrocampista bermellón.
En Sergi Darder ens representa.
Tothom a 𝐒𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 ❤️🖤 pic.twitter.com/iEKpKcxzrd
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 19, 2024
El RCD Mallorca atraviese uno de sus mejores momentos de la temporada. El club balear ha logrado despegarse de los puestos de descenso, poniendo 8 puntos de diferencia entre ellos y el Cádiz, el decimoctavo clasificado.
Además, el equipo viene de ganar al Girona y al Granada y únicamente perder por 1-0, dejando buenas sensaciones, ante el FC Barcelona en el último mes. Antes de jugar la final de la Copa del Rey, tendrá que visitar Mestalla.