Marash Kumbulla llega al Mallorca para reforzar la defensa de Jagoba Arrasate y Dominik Greif ya pone rumbo a Lyon

-
El albanés llega cedido al Mallorca con una opción de compra de 6+2 millones
-
La operación salida también avanza: Greif pone rumbo a Lyon
-
Antonio Raíllo y la confesión de los jugadores del Barça en el gol de Ferran
Con el mal sabor que dejó la derrota del RCD Mallorca ante el FC Barcelona, la llegada a la isla de Marash Kumbulla se recibe como nunca. El central albanés se convertirá en las próximas horas en el cuarto fichaje de Pablo Ortells para la temporada 25-26 del combinado bermellón. Cedido por parte de la Roma y con una opción de compra no obligatoria de 6 millones de euros más otros 2 en bonnus, Kumbulla pasará este mismo lunes la revisión médica pertinente. El ex jugador, entre otros, del Espanyol, ya está en Palma para cerrar su incorporación al club balear y, si todo va bien, entrenará el próximo martes a las órdenes de Jagoba Arrasate. "Estoy muy contento de estar aquí", ha confesado el que será nuevo jugador del Mallorca a los medios presentes en el aeropuerto de Son Sant Joan.
La llegada de Kumbulla significa dar un salto de calidad superlativo a la zona defensiva. Además de ser una incorporación necesaria tras las ventas de Siebe van der Heyden al Gante y de José Manuel Arias Copete al Valencia. Una serie de operaciones que han dejado dinero fresco en Son Moix y que permite al Director de Fútbol, el mencionado Ortells, a encarar nuevos fichajes. Con experiencia en LaLiga (durante la pasada temporada disputó 35 partidos con el Espanyol y anotó 3 goles), Kumbulla llega al Mallorca para ser algo más que un simple revulsivo.
Jagoba Arrasate deberá encontrarle sitio al albanés, que puede jugar tanto de central como de pivote. Kumbulla podría formar parte de una hipotética línea de tres junto con Antonio Raíllo y Martin Valjent, o rotar con ellos. Otra opción es que sustituya a Samu Costa (que podría tener las horas contadas en la isla) en el centro del campo.
Marash Kumbulla acaba de llegar a Palma para firmar por el @RCD_Mallorca. 🔴📹
El central albanés llega cedido con opción de compra procedente de la Roma. pic.twitter.com/l2Nri6FJgn
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) August 17, 2025
De la llegada de Kumbulla al adiós de Greif
Mientras unos llegan, otros se van. Como si de un cruce perfectamente alineado se tratase... porque si Kumbulla estaba en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma, poco antes Dominik Greif estaba en la zona de salidas. El guardameta eslovaco ya se ha despedido del Mallorca y está poniendo rumbo a Francia. Ahí, el Olympique de Lyon será su nuevo equipo.
En el recuerdo del aficionado bermellón, siempre quedarán las semifinales de Copa del Rey ante la Real Sociedad, donde Greif fue tremendamente importante. Además, de la propia final contra el Athletic Club. Tras cuatro años en la isla, el guardameta deja unos 4 millones de euros en la caja de Son Moix.
