Jagoba Arrasate cuenta cómo ha vivido lo de Dani Rodríguez: "Una bola en el estómago del dolor que sientes"

-
El técnico vasco se ha abierto en una amplía entrevista
-
Dani Rodríguez sigue el Mallorca - Atlético con su mujer desde la grada y vestido con su propia camiseta
El inicio de temporada en el Mallorca ha traspasado lo deportivo. Más allá de resultados y puntos, Jagoba Arrasate y Dani Rodríguez han vivido un encontronazo bastante tenso que ha terminado con el futbolista fuera de los planes del técnico vasco. Todo comenzó hace un mes y medio, cuando Dani se quejó públicamente de no haber jugado en el Bernabéu, sucedido por tres comunicados consecutivos que terminó con Arrasate tomando medidas al respecto.
Una situación que ha dejado muy tocado a ambos y que el técnico, ahora en una entrevista en EFE, se ha abierto para contar cómo lo vivió y cómo le afectó en el momento que se enteró. "Lo primero, como hay muchas cosas en redes, es mirar si es verdad. Una vez te das cuenta, se me hizo una bola en el estómago del dolor que sientes, pensando que no puede ser verdad esto ahora. Poco a poco lo vas digiriendo, pero es complicado", aseguró.
"Sobre todo a esa situación, de encontrarte con ese comunicado, al día siguiente otro, luego el representante... Era algo inaudito para mí, fue doloroso y sigue siéndolo porque Dani le ha dado mucho al Mallorca, incluso a mí en la primera vuelta del año pasado. No había tenido ningún problema con él, cero, pero hay que tomar decisiones", añadió sobre la situación con Dani Rodríguez.

Arrasate y la imagen viral sentado en el banquillo
Arrasate se convirtió en la imagen viral del duelo frente al Athletic Club en la que aparecía sólo en el banquillo justo antes de empezar el segundo tiempo en San Mamés.
"No es la primera vez que salgo antes, estoy reflexivo pensando en si la charla funcionará, ahora a todo se le saca punta y cuando la gente ve esa imagen junto a la clasificación saca conclusiones erróneas", aseguró, quitándole peso a que apareciera solitario.