Gordillo, "orgulloso" de haber sido presidente del Betis
Rafael Gordillo, presidente del Betis, al menos hasta este 29 de junio, ha hecho balance de su etapa como administrador judicial y como presidente del Betis. El dirigente ha recordado que "la misión" que le encomendó la jueza Alaya "cambió" su vida. "El principio fue un poco desagradable, tenía la misión de que salieran algunos personajes del Real Betis y se logró mediante una junta. Fueron meses duros, fuertes, luego podría haber estado fuera hace tres o cuatro meses, pero acepté ser presidente por el tema de Juan Manuel Gómez Porrúa. Fue presidente por él", ha recordado.
"Estoy muy orgulloso de haber sido el presidente del Real Betis. Ahora nos queda un tramo duro con un presupuesto bajo, ojalá no pasemos fatigas y problemas. Estoy contento, porque el Betis ha ascendido, que es lo más importante. En mi parte, junto al consejo, también estamos contentos porque hemos hecho una gran labor en los momentos que llegamos y en el que estamos", ha añdido.
Por último, ha asegurado que aún nadie del consejo le ha planteado "nada" sobre su futuro en el Betis. "Cuando llegue ya hablaremos", ha concluido Gordillo, que ha asegurado no conocer quién es el futuro presidente.