Casto, dueño de la portería bética contra viento y marea
Casto Espinosa es el auténtico dueño y señor de la portería del Betis. El meta partía, en principio, con cierta desventaja con respecto a Fabricio, fichado expresamente para reforzar la meta verdiblanca una vez preparada la marcha de Goitia en verano. Pero la lesión de Fabricio a las primeras de cambió varió todos los planes de Mel. Goitia no salió, de hecho sigue en el plantel, y Casto se convirtió en el fijo del técnico madrileño.
En teoría, la situación podría haber cambiado con al recuperación de Fabricio, pues en principio era una petición de Mel, pero Casto ha aguantado contra viento y marea y, sobre todo, con paradas decisivas en los últimos encuentros. Ante el Atlético de Madrid fue uno de los mejores de su equipo y ante el Sporting de Gijón también realizó grandes intervenciones, sobre todo una a tiro de De las Cuevas. De hecho, en los últimos tres encuentros el Betis ha mejorado su nivel defensivo y tan solo ha encajado un tanto, del Valencia.
De una forma u otra, en todo caso, Casto se ha hecho con el puesto fijo en la portería del Betis a pesar de habes estado siempre bajo el foco de la incertidumbre y de la duda.