'Conexión Manzanares'
El Betis y el Atlético de Madrid han negociado durante los últimos días la cesión de Rubén Pérez, centrocampista astigitano que pertenece a la disciplina colchonera. Pero además de los contactos por Rubén, ha habido otros nombres que han surgido de esa negociación.
Las relaciones que mantienen ambos clubes son excelentes y pueden plasmarse en alguna operación más durante el verano. Pulido ya estuvo en la cartera bética, aunque finalmente su cesión quedó frenada, pero hay más jugadores que podrían recalar en Heliópolis.
Por ejemplo, Diego Costa. El delantero brasileño es muy del gusto del Betis. El problema es que el Atlético quiere sacar alguna tajada por él y el equipo hispalense no está en condiciones de pujar por él. Si la fórmula fuera una cesión, el panorama cambiaría.
Otro de los nombres surgidos en las negociaciones ha sido el del centrocampista Fran Mérida, según AS. Mérida ya ha etsado cedido esta campaña en el Braga y regresa a la disciplina atlética. Simeone no cuenta con él y su nombre está encima de la mesa con la misma fórmula, la cesión. Aunque en este caso en parte obedece al interés del conjunto madrileño en buscarle acomodo al exfutbolista del Arsenal. Mérida no ha tenido protagonismo en el equipo luso y después de media temporada volvió al Atlético la segunda mitad de la Liga.
Pero además también ha surgido en los contactos el nombre del portero Joel. Muy cotizado entre algunos equipos y por el que han mostrado interés el Rayo Vallecano y el Granada. En cualquier caso el Betis, por el momento, tiene las plazas de la portería cubiertas, sobre todo si Casto no tiene intención de marcharse.