Mario firmará por un año y sin cláusula de renovación automática
El Betis y Mario Álvarez, a través de su representante, Pablo García Quilón, han llegado ya a un acuerdo en virtud del cual el central canario renovará por una temporada con el club verdiblanco.
Así lo ha confirmado a ElDesmarque el propio agente, que confirma que "todo está ya enfilado" y que el jugador firmará "posiblemente cuando vuelva de las vacaciones, aunque eso no preocupa".
Mario cobrará en su contrato un fijo que podría aumentar si acumula un número determinado de partidos, pero lo que no está incluido en el contrato, pese a algunas previsiones iniciales, es una cláusula de renovación.
Ninguna de las partes ha incluido una prolongación del contrato automática si alcanza un número de partidos, si bien Pablo García Quilón no descarta que la próxima temporada pudieran tratar el asunto de nuevo.
Mario, a pesar de no cumplir la cantidad de partidos estipulada en el contrato del pasado verano para su renovación, mejoró en el último tramo de la temporada y convenció a Pepe Mel de su continuidad tras su operación en el gemelo, de la que ha terminado muy satisfecho. El canario confía en mantener regularidad y continuidad ahora que sus molestias musculares parecen solucionadas.