Rubén Castro será suplente en San Sebastián
El regreso de Rubén Castro era importantísimo para el Betis, dado que el canario es el goleador del equipo. No obstante, pese a que ya está recuperado, Pepe Mel no quiere forzarle innecesariamente.
Ante el Málaga no jugó y el preparador heliopolitano ha anticipado que tampoco lo hará de inicio en Anoeta. Prefiere esperar mientras pueda para no arriesgar e intentar que llegue en plenas condiciones al último tramo del campeonato liguero.
"Rubén y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Él sabe que es un jugador vital, allá donde yo estuviera me gustaría que estuviera conmigo, pero sabe también que no me puedo permitir el lujo de correr el riesgo de que recaiga un jugador tan importante como él", ha manifestado el entrenador bético en rueda de prensa.
Acerca de su recuperación, dice que "los tiempos que vamos a marcar con Rubén son los mismos que marcamos con Juan Carlos, que ha vuelto fuerte. Necesitamos al Rubén pletórico en la recta final. Él asume como algo normal empezar en el banquillo en Anoeta".
Entre otras cosas, apunta Mel, porque "Jorge, Pabón, Joel y Juan Carlos hicieron un partidazo el otro día y merecen seguir". "Rubén aparecerá en el momento justo para ayudar al Betis y meter muchos goles", concluyó.