El Betis aprovechó su visita a la Real para 'espiar' al filial del Athletic
El pasado sábado, el Betis partió de Sevilla y puso rumbo a Euskadi, un viaje que le llevaba concretamente a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad al día siguiente en Anoeta. El club de Heliópolis, no obstante, aprovechó este largo desplazamiento para trabajar en otros apartados.
Según publica el diario Deia, el Betis tuvo un ojo puesto en el gran rival de los donostiarras, el Athletic Club. En concreto, en su filial, ya que un ojeador verdiblanco estuvo presente el domingo en Lezama para recabar informes acerca de los jugadores del Bilbao Athletic, dirigido por Ziganda, que se impuso por 3-1 al Amorebieta.
Hay que recordar que la relación de jugadores vizcaínos es muy amplia y que en los últimos tiempos la entidad de La Palmera ha conseguido en tierras vascas a un futbolista tan importante como Beñat Etxebarría y otro con visos de gran jugador, Eder Vilarchao, a quien, pese a llegar al filial del Betis el pasado verano procedente del Sestao River, Pepe Mel ha dado ya la oportunidad de dar el salto al primer equipo.
Así pues, resulta lógico y comprensible que el club que preside Miguel Guillén continúe poniendo sus ojos sobre la cantera bilbaína con la idea de seguir sacándole partido, consciente de que hoy día recalar en la Avenida de Italia también tiene su atractivo.