Pabón y Vadillo tienen problemas de isquios y son dudas para recibir a Osasuna
-
La actuación de Pabón tiene un gran eco en Colombia
-
Annan se incorpora a Osasuna antes que Nosa al Betis
La mejor noticia del entrenamiento matinal que el Betis ha llevado a cabo este miércoles es que Salva Sevilla y Rubén Pérez han pisado el césped de la ciudad deportiva por primera vez tras caer lesionados.
El virgitano fue operado de dos hernias inguinales el pasado 13 de febrero y afronta la etapa final de su recuperación, mientras que el de Écija, que sufría una elongación en el adductor derecho, se prepara igualmente para su reaparición, prevista para mediados de marzo.
En el terreno negativo, cabe destacar las ausencias de Dorlan Pabón y Álvaro Vadillo, que no han estado presentes en el día de hoy en la Avenida de Italia. Tanto el colombiano como el de Puerto Real arrastran problemas en los isquiotibiales y también peligra la presencia de ambos en el entrenamiento del jueves, que tendrá lugar en el estadio a puerta cerrada.
Dada la cercanía del encuentro, que se disputa el viernes, puede decirse que Pabón y Vadillo son dudas para recibir a Osasuna.
Ayer martes fueron dos los futbolistas que no estuvieron junto al grupo: Mario y Juan Carlos. Se esperaba que ambos pudiesen unirse este miércoles, si bien tan sólo el canario ha podido trabajar con normalidad, ya que el extremo madrileño ha estado al margen.