Mendilibar quiere "un partido amarradete" ante el Betis
-
Joseba Llorente, fuera de la convocatoria por decisión técnica
-
Annan se incorpora a Osasuna antes que Nosa al Betis
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha hablado del partido que su equipo disputa con el Betis este viernes. Un duelo que espera sea "amarradete", algo que, a su juicio, convendría a los intereses rojillos.
"El Betis es valiente y está acertado, aunque tiene momentos no tan buenos en los que no son tan virtuosos. Espero un partido tranquilo, amarradete; si es de ida y vuelta, mal", ha declarado en rueda de prensa tras el último entrenamiento de Osasuna previo al duelo en Tajonar.
Respecto al partido entre la Real Sociedad y el Betis, que acabó 3-3, ha manifestado que fue "espectacular para los medios", pero "defensivamente una caca".
Espera que su plantel se muestre competitivo también en Heliópolis: "Somos competitivos tanto en casa como fuera. Contra nosotros los rivales no juegan cómodos. Lo han dicho los rivales y, de hecho, cambian cosas cuando se enfrentan a nosotros; eso es que no las tienen todas consigo. Te pueden ganar igual, pero el grupo en general está bien, es competitivo".
Acerca del día del partido, en viernes, el técnico ha declarado que "a mí me ponen la hora y tengo que jugar. Dentro de mucho ni nos vamos a acordar de lo que es jugar en domingo. Si sacas un buen resultado, pasas un buen fin de semana. Pero si no lo sacas, todo el fin de semana pensando en qué hacen los demás. Nosotros estamos obligados a dar el máximo".
Un choque al que Osasuna llega tras perder en casa con el Athletic: "Hemos entrenado con normalidad y pensando más en lo que viene que en lo que pudo ser y no fue. El siguiente partido llega rápido, estamos bien, sin problemas, con la incorporación al grupo de la gente que faltaba", declaró.
Por último, Mendilibar se refirió al regreso de Annan: "El que peor lo ha pasado ha sido él. Es un cielo de chaval y lo ha pasado muy mal. Ha estado en todo momento en contacto con el club y cuando ya ha hecho todos los papeles ha podido venir. Le va a costar, porque tiene que coger ritmo de los demás, pero sigue estando entre los veinticinco".