El Betis alcanza los 30.000 socios
El Betis ha superado a las 20.00 horas de este miércoles la cifra de 30.000 abonados, justo antes del fin del plazo de renovación. Llegados a este punto, el club comenzará a aplicar los descuentos anunciados a todos los socios.
Tal y como informa la web oficial, con este número de abonados se realiza el primer descuento de un 1% en el importe de los carnets, un ahorro que irá subiendo en otro 1% cada tramo de 1.000 abonados. Una vez pagado el último plazo, en octubre, el club dará a conocer el número definitivo de socios y se transferirá la cantidad descontada en diciembre.
El número actual de socios en esta primera fase casi iguala al total de abonados de la temporada anterior, lo que refleja que el periodo de renovaciones se cierra con éxito y con la confianza de los que ya fueron socios en la campaña 2012/2013. El club valora como claves del éxito la revisión del precio de los abonos, la fragmentación del pago en cuatro cuotas y la implementación ha implementación de un sistema completo de renovación online que marca el camino a seguir por la LFP en la gestión de los sistemas de la Liga con los clubes.
Una vez finalizadas las renovaciones, llega el turno de los cambios de asiento. Las taquillas del estadio estarán dedicadas exclusivamente a este cometido los días 9, 12, 13 y 14 de agosto. A partir del viernes 16, el Betis reabrirá de nuevo las taquillas para las altas.