Tráfico en la defensa del Betis
El Betis vuelve al trabajo este domingo con el objetivo de pasar cuanto antes el mal trago de la Segunda división. Para ello, Alexis y la secretaría técnica verdiblanca están cimentando el equipo desde la defensa, donde las salidas se convierten en primordiales para darle cabida a nuevos refuerzos.
Ya son cuatro los fichajes realizados por el Betis. Todos ellos de la parcela defensiva, un portero y tres zagueros. Aunque para darle espacio a las nuevas incorporaciones, todos los jugadores no pueden continuar pese a que algunos de ellos tengan contrato. El bajo rendimiento de estos futbolistas durante la campaña pasada y la necesidad de un cambio de caras, para ahuyentar viejos fantasmas, es una obligación.
Puesto por puesto, la portería está más que cubierta con Adán, Dani Giménez y el canterano Pedro. Lo único que podría tambalear esta demarcación sería una oferta por Adán, aunque el portero verdiblanco está muy agradecido al club tras rescatarlo de Italia.
En cuanto a los laterales izquierdos, lo lógico es que continúen Álex Martinez, que vuelve tras estar cedido en el Murcia, y Casado, fichaje procedente del Madrid Castilla. En esa posición está el capitán Nacho, que pese a tener un año más de contrato, su continuidad se antoja muy complicada. Además, persiste la incógnita con el chaval Varela, al que el Betis “le realizó una oferta en febrero y aún no ha contestado”, según dijo Alexis en la presentación de Merino y Capi como entrenadores del filial.
En el centro de la zaga, Jordi Figueras, Bruno, que procede del Tenerife, y Caro parecen fijos. Los otros dos jugadores con contrato y que tendrán que aparecer este domingo por la ciudad deportiva son Paulao y Perquis. El brasileño, tras espectáculos como el de Vallecas, no va a seguir. Perquis quiere continuar para quitarse la espina del año pasado, aunque su contrato no recoge la reducción de ficha, por lo que el Betis no puede permitirse ese lujo.
Por último, el lateral diestro es la posición menos poblada de la defensa. Molinero y Juanfran son los únicos en esa ubicación. Aunque el Betis tiene sólo virtualmente al exjugador del Murcia, porque el deseo de Juanfran es marcharse del conjunto verdiblanco.
El problema Green no es la lentitud en hacer los fichajes o no. El problema es q no hacemos nunca un equipo.con.caracter de.futuro. El año pasado fichamos no se cuantos jugadores de los cuales quitando el portero y alguno mas, segun gusto, no queremos a ninguno para este año. Este año se stan fichando muchos jugadores de segunda q veremos q.resultado dan y lo q es mas importante que resultado darian.en primera, porque.si subimos a ver.si vamos a tener.q desmantelar otra vez el.equipo y para colmo los canteranos q despuntan nos cuesta la misma vida retenerlos. Que ruina, q pena. Mushooo Betis. Postdata a mi me importan un pepino los vecinos.
Al final haremos un equipo nuevo. Ninguno de los que hay sirve. Pues vaya tomadora de pelo al bético la temporada pasada. Cuando se pongan de acuerdo todos los que vengan habrá pasado el tren para primera. Que ruina, que pena. Muschooo Betis.
Tranquilidad hombre que aun queda para empezar, que hay otros que ya empezaron y le quedan aun 3 o 4 fichajes por hacer pero que no tienen prisas y eso que juegan el 12 Agosto.