El pasado amarillo de Álvaro Cejudo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Benito Villamarín acogerá este domingo un encuentro importante en lo deportivo, pero también emotivo. Rubén Castro no será el único futbolista del Betis con pasado en la UD Las Palmas sobre el terreno de juego, ya que Álvaro Cejudo también tuvo un breve pero intenso paso por el club canario.
Fue en el verano de 2009 cuando el de Puente Genil abandonó la disciplina del Ceuta, por aquel entonces en Segunda B, para debutar en el fútbol profesional de la mano del conjunto de Gran Canaria. Lejos de ser un mero refuerzo, Cejudo se convirtió en uno de los hombres destacados del equipo dirigido por Sergio Kresic, primero, y Paco Jémez después.
51 goles, 12 goles y 7 asistencias son los números del extremo bético en su etapa como jugador de Las Palmas. Números que le abrieron las puertas de la Primera División en enero de 2011, cuando el Club Atlético Osasuna se hizo con sus servicios. El domingo a mediodía, el cordobés pondrá todo de su parte por arrebatarle el liderato a su ex equipo, que, a buen seguro, no le pondrá las cosas fáciles al Betis.