Rubi: "El Betis tiene una plantilla de Primera División"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el próximo rival, el Real Betis, es un equipo difícil ya que, a su juicio, "es un conjunto bueno como bloque y a nivel individual, tiene una plantilla de primera división", ha precisado.
"Es un grupo muy organizado y con muchísima intensidad en casa en determinados momentos, va a ser un partido dificilísimo pero tenemos ganas de protagonizar esa arrancada final y este es el momento idóneo", ha dicho.
"Hemos comentado en el vestuario que, tras el triunfo ante el Sporting, merece la pena vivir semanas como ésta, estamos con buen ambiente y con muchísima confianza. La idea es hacerlo durar lo más posible y tratar de conseguir la victoria en Sevilla", ha explicado el técnico catalán. Rubi ha valorado la capacidad del Betis para generar juego ofensivo. "Tiene fases de juego muy bueno en su casa, cuando te acorrala y te mete atrás", ha subrayado. El entrenador catalán ha insistió ante los periodistas en su percepción de que su equipo es frío, una cualidad que, a su juicio, puede ser muy positiva. "Cuando hablo de que somos fríos quiere decir que somos cerebrales y es un factor que tenemos bueno en partidos de máxima tensión. No sé si nos ayudará en este partido, pero a medio plazo es una garantía de que sabemos llevar las situaciones difíciles", ha subrayado. El primer equipo blanquivioleta se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla en la penúltima sesión para preparar la visita al Benito Villamarín. Solo dos jugadores estuvieron ausentes en la sesión: Mojica y Alfaro, ambos descartados para jugar el domingo, ya que la inflamación en la sindesmosis del tobillo izquierdo del colombiano es todavía pronunciada y su vuelta al equipo se aleja, mientras que el sevillano evoluciona pero todavía no está en condiciones de ejercitarse. Roger es el tercer futbolista descartado.