Jorge Molina: "Estos partidos son vitales, era un rival directo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jorge Molina, jugador del Betis, ha pasado por la zona mixta del Benito Villamarín después de que su equipo ganara por 4-0 al Real Valladolid. El de Alcoy ha sido el primero en abrir el marcador tras anotar un gran gol por toda la escuadra. Además, el plantel verdiblanco ha mostrado una grata imagen, por lo que el delantero ha mostrado su satisfacción: "Podemos estar satisfechos. Era un rival directo y nos jugabamos mucho, creo que ha sido un partido muy completo".
El rendimiento de Molina está siendo fenomenal. Cuando Rubén Castro no está, aparece él para salvar al Betis. Ahora es cuando se está viendo al mejor Molina, aunque el futbolista no quiere ponerse medallas: "Yo no tengo que decir nada. Yo hago mi trabajo, lo intento hacer lo mejor posible y estoy contento porque salen las cosas bien".
El partido era complicado. El Real Valladolid es un rival directo en la lucha por el ascenso directo, aun así, el Betis ha logrado cuajar un gran partido y ya empieza a pensar en el choque de la semana que viene ante Las Palmas, otro rival directo: "Al final, tenemos que estar mentalizados todos. Estos partidos son vitales, era un rival directo. Estamos muy contentos", ha señalado Jorge Molina.