"Mel tiene contrato y seguirá el año que viene... claro que sí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Carlos Ollero no tiene duda alguna de que Pepe Mel seguirá siendo el entrenador del Betis una vez se consuma el ascenso a Primera división. Aunque están llegando algunos cantos de sirena sobre la posibilidad de que el madrileño decida poner tierra de por medio después de lograr el ascenso con la entidad verdiblanca, la realidad a juicio de Ollero es otra bien distinta. Se remite al contrato, pero va más allá y recuerda los sentimientos del técnico bético.
"A mí Pepe Mel no me va a engañar. Para Mel, el Betis es el Betis y no un club cualquiera. Tiene contrato y seguirá el año que viene, claro que sí", aseguró de manera tajante. Precisamente, el objetivo es lograr el ascenso lo antes posible, aunque el presidente mantiene los pies en el suelo y pide calma. "Lo tenemos a tiro de piedra, pero no estamos ascendidos. Quedan 24 puntos y estamos en una situación que ni habríamos pensado antes, pero aún queda camino por recorrer", señala el mandatario.
Ollero aprovechó su presencia en la Feria para hacer lo mejor que se puede hacer en una situación así: "No hay nada que más desemos los béticos que el ascenso, así que brindamos por ese deseo, que así sea cuando acabe la temporada. Pero antes, hay que ir paso a paso y partido a partido", asegura. En este sentido, Ollero destaca cómo ha crecido el Betis en los últimos meses en todos los estamentos. "Se va a viendo cómo crecen los jugadores y cómo participan todos, se ve más futbol y mejores jugadores. Aún reconociendo que hemos aportado nuestro trabajo, así como los entrenadores y los jugadores, no hacemos cuentas, disfrutamos del momento como cualquier aficionado. Del partido en casa frente al Alavés al del Zaragoza del domingo va a un abismo y todos los béticos estamos disfrutando, primero en esta Feria, y después espero disfrutando de subir a Primera".