El Betis adelanta la hora de entrenamiento de los descartes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La 'pintoresca' negociación por Ceballos y el 'no problema' de los descartes
-
Digard ya se entrena junto a sus nuevos compañeros
Pese a que el Betis vive momentos de alegría tras el ascenso a Primera división y la reconversión del plantel, la felicidad no es completa en la entidad. Los descartados de Pepe Mel y Eduardo Maciá, que entrenan apartados del grupo, siguen molestos con el club. Con la AFE muy atenta a las evoluciones de los cinco protagonistas, el club verdiblanco ha querido tomar una determinación menos drástica para con ellos. Tras dos días entrenando a las 12.00 horas a pleno sol, la entidad de Heliópolis ha decidido adelantar su horario de trabajo a las 8.30, a la vez que el resto de compañeros, aunque en campos diferentes.
Así, Sergio, Nono, Vadillo, Casado, Pacheco y Kadir, han completado una nueva sesión mientras dilucidan su futuro. Diversas fuentes consultadas por este medioweb siguen incidiendo en el enfado de los futbolistas con el club, aunque Maciá y Ollero aseguraban el pasado miércoles que "se está haciendo un problema donde no lo ven". Lo cierto es que la AFE ya ha contactado con los futbolistas y con el Betis, y valora enviar una inspección en los próximos días.
Esta tarde, el grueso del plantel realiza su segunda sesión del día, no así los apartados, que como viene siendo habitual, sólo entrenan una vez, otro de los motivos que más disgusta a los implicados, pues entienden que la preparación física en pretemporada es básica. No obstante, entre este enfrenamiento entre las partes, el club ha tomado la decisión de adelantar la hora de entrenamiento de los cinco jugadores en cuestión, para evitar las altas temperaturas. Eso sí, en el segundo campo de la ciudad deportiva y en un vestuario diferente, para que no coincidan con sus compañeros.