Joaquín y el desafío del liderazgo: "No me asusta nada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ollero: "Joaquín es el mejor jugador de Europa para jugar en esa demarcación"
-
“Estoy como un niño en una tienda de Imaginarium”
Joaquín Sánchez es feliz. Ha cumplido un sueño con su regreso al Betis. Pero más allá del mágico día vivido, más allá de toda la emoción desbordada con su vuelta al Villamarín, llegarán los partidos, el rendimiento, la exigencia, el reto, el desafío... Y Joaquín hace de todo menos evitarlo. El portuense está encantado además con esa exigencia y apuesta incluso por ella.
"No tengo la menor duda de que vamos a hacer un gran año. No me asusta nada. Responsabilidad toda, vengo a apoyar, a ayudar, a colaborar en lo que pueda, a poner mi granito de arena y a aportar experiencia, no tengo la menor duda e que somos un equipo que tenemos que trabajar y luchar hasta el final. Por eso nos hemos caracterizado siempre. La afición se va a sentir orgullosa", ha asegurado.
El canterano bético, además, reconoció haberlo pasado muy mal durante la negociación, ya que consideraba que este verano pasaba su último tren de volver al Betis. "No lo sabéis ustedes bien lo mal que lo he pasado... A estas alturas... Sí puedo asegurar que era el momento. Era lo que más deseaba en el mundo entero. En Florencia la gente me ha respetado y me ha querido y dejo una huella importante y lo llevo en mi corazón. Pero en contra de lo que te dice tu corazón no se puede ir. Era mi único deseo y mi única idea. Eso va más allá".
Además, ha tocado otros temas:
Liderazgo: "Vengo con la ilusión intacta y con la motivación a full. No hay duda. Que no tengo 20 años, por supuesto, a mis 34 años con la experiencia que he vivido creo que incluso no te voy a decir que sea mejor pero he mejorado muchas cosas. Físicamente me encuentro muy bien. No tengo ninguna duda y no me asusta nada".
Pepe Mel: "Me ha dado la enhorabuena. Está contentos de tenerme aquí. Me van a tratar como uno más".
Rubén Castro: "Es otra historia del Betis. Para mí es un orgullo compartir vestuario y momentos íntimos dentro del equipo, no sólo con Rubén, sino con jugadores de importancia y sentirme en una familia".
Cambios en el consejo: "Lo más importante es que el Real Betis está por encima de todo eso. Lo primordial era mi deseo y que independientemente de todo a mi me han transmitido que todo lo que rodea al Betis me querían de vuelta a casa y para mí es lo que vale. Mi deseo era estar aquí y ser jugar del Real Betis. Pase lo pase para mí lo importante era ser jugador del Betis".
Grande JOAQUÍN