Los duelos andaluces se le 'atragantan' al Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis comienza este sábado los duelos de rivalidad regional, y lo hará con el objetivo de enmendar los pésimos números que firmó la última vez que estuvo en Primera División. Fue en la temporada 2013-14 y fue incapaz de ganarle un partido a Sevilla, Málaga, Granada y Almería, quienes junto a los verdiblancos formaban el grupo de equipos que representaban a Andalucía.
En aquella desastrosa campaña, que acabó con el descenso de los de Heliópolis, el Betis cayó en los dos partidos que disputó contra el Sevilla (4-0 en el Sánchez-Pizjuán y 2-0 en el Villamarín), contra el Málaga (1-2 en el Villamarín y 3-2 en La Rosaleda) y frente al Almería (0-1 en el Villamarín y 3-2 en el Estadio Juegos del Mediterráneo). Sólo ante el Granada, los verdiblancos obtuvieron un empate (0-0 en el Villamarín), pues cayeron también como visitantes (1-0).
De los ocho partidos ante equipos andaluces, perdió siete y empató uno. Unos guarismos que intentará mejorar esta temporada, empezando por el choque de este sábado ante el Granada, primer rival andaluz al que se mide en el presente campeonato.