Gordillo será dado de alta en dos o tres días
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El exfutbolista Rafael Gordillo, actualmente director de Relaciones Institucionales del Real Betis y presidente de su Fundación, evoluciona "de manera satisfactoria" después de la operación sufrida en la noche del sábado a causa de un infarto de miocardio.
En esta operación, los cirujanos del hospital Infanta Luisa de Sevilla le colocaron dos 'stents' en la coronaria derecha, han señalado a Efe fuentes hospitalarias. Gordillo, exjugador de Betis y Real Madrid de 59 años, se encuentra ingresado en la UCI, de donde "saldrá en las próximas horas porque la evolución es satisfactoria y debería ser dado de alta en dos o tres días", indican las mismas fuentes. El que fuera 75 veces internacional absoluto con España entró el sábado por la tarde por su propio pie en el hospital sevillano aquejado de fuertes dolores en el pecho, y enseguida le fue diagnosticada la dolencia cardiaca que requirió la intervención.
Rafa te deseo una pronta recuperacion un abraso de tu amigo Paco Sanchez
Leyenda viva del Betis y bético de corazón. Ese corazón le ha fallado y gracias a Dios ha salido de este mal trago. Pues no veo ningún mensaje de aliento a este que fué santo y seña de vuestro equipo. Que asco de afición que en los peores momentos de una persona le dais la espalda. Pues yo no soy bético ni lo seré nunca, pero tienes todo mi apoyo y mi aliento Rafael. De corazón de un sevillista que te vió correr la banda izquierda en el Pizjuan. Y el que no se alegre de tu recuperación es que es un desgraciado MAMARRACHO.